Tenoch


¿Quiénes somos? 

Tenoch lleva en el ADN – virtual, pero latente – un poco de Márquez y otro poco de Torres. Dos estilos, dos personalidades, cuatro ojos y una misma convicción: rescatar historias escondidas de esta gran Ciudad de México.

     Cromosoma Márquez:

Norma Márquez Osornio
normamarquez82@gmail.com

Tenoch es como mi hijo. Me ha sacado canas verdes, pero su crecimiento me ilusiona hasta apapacharlo con cariño mientras cuido de él. Es entrañable porque me ha dado el pretexto ideal para reunir dos de mis grandes pasiones: la escritura y la muy noble, insigne y leal Ciudad de México, en la que orgullosamente nací y a la que creí conocer a grandes rasgos. Pero bastó la primera investigación para descubrir que esos rasgos eran pequeños junto a mi desconocimiento real de una ciudad que amo y admiro, a pesar de sus retos. 

Cada investigación me lleva a explorar la extensa tela de la cual cortar para narrar sus anécdotas, y con cada paso encuentro montones de historias fascinantes, algunas francamente inimaginables. La ciudad no ha dejado de sorprenderme y a través de Tenoch doy vuelo a mi pasión con motivos de sobra para insistir: es como el hijo que me saca canas verdes, pero igual lo protejo y abrazo con ilusión.




   Cromosoma Torres:
Luz Eréndira Torres Romero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te trae recuerdos? ¡Cuéntanos tus anécdotas!