Páginas

sábado, 11 de noviembre de 2017

Expo de piñatas en el Museo de Arte Popular

Por.- Luz E. Torres R.


Como desde hace 11 años, y con la finalidad de rescatar las tradiciones de nuestro país, el Museo de Arte Popular (MAP) organiza el concurso...
“Exposición de piñatas mexicanas”, con el que se busca “rescatar” el uso de técnicas artesanales para fabricar este alegórico ornamento.

Hoy 11 de noviembre a las 12 pm será la premiación de la edición 2017: al 1er. lugar le darán 15 mil pesos, al 2° 10 mil y al 3° cinco mil pesos, aunque también habrá menciones honoríficas a 10 piñatas, cuyos creadores se llevarán una distinción de $1,000 cada uno.

Así que en unas horas puedes “lanzarte” para ver la entrega de premios y posteriormente apreciar la originalidad en las creaciones de los participantes, y es que a partir de hoy y hasta el 10 de diciembre estarán en exhibición en el patio del MAP.


Seguramente la edición de este año tendrá piñatas tan divertidas y simpáticas como las de los años anteriores, así que aún tienes tiempo para ir al MAP que se ubica en la Calle Revillagigedo no. 11, en la Col. Centro, a una calle del centro de espectáculos Metropolitan, el lugar está abierto todos los días de 10 a 18 hrs, excepto los lunes.

Si deseas más información checa este link… http://www.map.cdmx.gob.mx/eventos/evento/premiacion-pinatas-2017


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te trae recuerdos? ¡Cuéntanos tus anécdotas!